• Vie. Abr 19th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Nos reunimos con Dª. María Amparo Santos, jefa de comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo

Poravpenagrande

Abr 27, 2018

En la tarde de ayer nos reunimos con Dª. María Amparo Santos, jefa de comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Acompañados por el Sr. Lizana, de Participación Ciudadana, aprovechamos esta oportunidad para informarles de los problemas de seguridad que sufrimos actualmente en nuestro barrio.

Hablamos de los atropellos en la calle Joaquín Lorenzo y en la entrada a la plaza Isaac Rabín,  de la necesidad de vigilancia en el barrio para evitar robos con violencia a nuestros mayores, de los focos de «Botellón» los fines de semana en el parque de nuestro barrio, del repunte de venta de droga en nuestras calles, de la existencia todavía de pisos o chalets de okupas y de la problemática que con la llegada del calor, en la finca del APR 08.02, podría darse con focos de incendios por falta de limpieza en el solar.

Tomaron nota de estos puntos y nos comentaron que serían tratados debidamente.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a Dª. María Amparo Santos y al Sr. Lizana por su atención y su cordial recibimiento.

Seguiremos trabajando junto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para mejorar la seguridad de todos los vecinos de nuestro barrio, Peñagrande.

Fuente: ALMAVPGRANDE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.